El mundo oculto del Tarot

El Tarot no es algo nuevo, pertenece a la categoría del oráculo y adivinación. Los tarotistas son adivinos y sus cartas del tarot se usan para expresar sus dones espirituales. La mayoría han entrenado sus dones y con el tiempo han aprendido a interpretar el arte de las cartas del tarot. Pocos han sido dotados espiritualmente desde que nacieron y usan las cartas del tarot sólo como apoyo visual para sus visiones. Sin embargo, la magia es la misma en ambos casos, porque esta habilidad puede ser olvidada o entrenada, dependiendo del desarrollo del adivino.
Ayuda mostrar y usar las cartas si tienes al que hace la pregunta sentado frente a ti para sentir las energías e interpretar las cartas del tarot más fácilmente, pero también puedes especializarte en tirar las cartas por teléfono, la distancia pierde importancia para el adivino.

LOS TAROTISTAS VIAJAN EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO

Albert Einstein descubrió que el tiempo es sólo una dimensión inventada de la humanidad para explicar el curso de los acontecimientos y darles una unidad. En realidad todo sucede simultáneamente, sólo que en diferentes "espacios". El pasado está sucediendo ahora, junto con el presente y el futuro. Por lo tanto, como adivino, uno aprende el don de la clarividencia simplemente comenzando a mirar en estos diferentes espacios. Una vez que hayas cruzado esa línea, la adivinación se convierte en un arte simple. Lo único difícil es encontrar el espacio adecuado y sopesar las consecuencias del presente para encontrar el futuro adecuado.
Hay varias variantes del futuro, e infinitas posibilidades. Por lo tanto, podemos forjar nuestro futuro en el ahora, ya que nuestro presente es el resultado de nuestro pasado. El Tarotista puede darle al que hace la pregunta una variante de su futuro si se ejecuta o no una determinada acción, el interrogador debe preparar bien sus preguntas para que el tarotista pueda encontrar el espacio adecuado para la futura variante.